Nº de centro sanitario
10105062

C/ Abilio Rosillo 6
10001 Cáceres

 

927 772 212
617 403 166

MANUEL ANTOLIN

Me considero una persona empática, con gran capacidad para escuchar, creativa, innovadora, flexible, optimista, con buen sentido del humor. Tengo muchos intereses, muy distintos entre ellos, que intento conectar en mi trabajo y en mi vida.

Disfruto de mi actividad profesional porque me encanta, y me permite proyectarme en 2 direcciones. Por un lado, puedo aprender cada día con el objetivo de ayudar a mis consultantes, tanto en terapia como en procesos de desarrollo personal; y por otro lado, mi profesión me permite enseñar, así como aprender de mi alumnado. Sin olvidar la exigencia de una formación continua.
sobre_mi1.jpg
f2_sobremi.jpg

Empecé mi andadura profesional en 1999 como psicólogo. Mis comienzos fueron como psicólogo de la Asociación ADETAEX (Asociación en defensa del tratamiento de los trastornos alimentarios en Extremadura). Me siento orgulloso de decir que sigo trabajando en la actualidad con la asociación después de todos estos años.

En el año 2003, junto con otros 2 socios, montamos la empresa Mentsana, desarrollando funciones de terapeuta y formador.

En el año 2012, decidí que había llegado el momento de volar en solitario, así que creé Resuelve, una empresa dedicada a la terapia, la formación y el desarrollo personal. Además de colaborar con muchas entidades, organismos oficiales y asociaciones en tareas de terapia y formación.

 

Desde hace algunos años he desarrollado una labor divulgativa en distintos medios de comunicación. Escribiendo artículos para distintos diarios como varios semanales de El País, blogs, y proyectos como Cómete el Mundo TCA. Participando en programas de radio como Cómete el Mundo de RNE, SER Saludable. Y podcast.

Desde hace 5 años lidero el proyecto Cómete el Mundo, que pretende dar información rigurosa y útil sobre los trastornos alimentarios, unos trastornos de salud mental que suponen la 3ª enfermedad crónica de la adolescencia en España. Puedes acceder a toda la información en nuestra web cometeelmundotca.es.

Además, dirijo y presento el programa de RNE Cómete el Mundo, que se emite los domingos a las 12:10h desde el año 2016 hasta la actualidad.

f3_sobremi.jpg
f4_sobremi.jpg

Después de este intenso recorrido puedo afirmar que me encanta mi trabajo. Disfruto haciendo terapia, procesos de coaching y diseñando e impartiendo cursos de formación.

Pienso que nunca es tarde para ser la persona que siempre quisiste ser, y con esa filosofía de superación descubrí una pasión en la madurez que me encanta, se trata de correr. Corrí varios maratones después de los 40 años, aprendí mucho sobre mí y sobre cómo con disciplina, perseverancia y deseo puedes lograr cosas que nunca hubieras imaginado.

Llevo más de 20 años de experiencia profesional y de formación continua. En este tiempo he podido comprobar que las personas tienen grandes recursos para resolver sus problemas y enfocar su vida en la dirección que desean.

 

Si deseas concertar una cita puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario o si lo prefieres llamando al número de teléfono 927 773 212 - 617 403 166

Puedes hacernos llegar tus consultas a través del siguiente formulario o si lo prefieres llamando al número de teléfono 927 773 212 - 617 403 166

Ahora tambien puedes pedir cita y hacer tus consultas mediante WhatsApp, te responderemos lo antes posible.

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Condiciones generales
©2021 Manuel Antolin Psicología. Designed By   JNSArt